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Terminos y Condiciones

¡LE ROGAMOS QUE LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CON ATENCIÓN!

 

Este documento describe los Términos y Condiciones Generales aplicables a los usuarios o Clientes de la Plataforma de Comercio Electrónico “Compra en Línea”.

Quién puede utilizar Compra en Línea

Cualquier persona puede visitar y navegar libremente por la Plataforma de Comercio Electrónico Compra en Línea, revisar los productos disponibles, sus características, condiciones de venta y cualquier otra información existente en ella, así como hacer consultas a través de los medios de contacto disponibles, sin que eso obligue al visitante a comprar un producto.

Aun cuando no se haga ninguna compra, la actividad de cualquier visitante a la Plataforma se rige por estos Términos y Condiciones, los que se encuentran disponibles para cualquier persona a través de un enlace en la página de inicio.

Quién vende los productos que se ofrecen en este sitio.

Razón Social. FABRICA DE BOLSAS PLASTICAS FILMPACKING LIMITADA.
Rut. 76077937-7. Dirección. avenida jose ureta 1098 la cisterna santiago. 

 

Información de productos

Cualquier Cliente  puede navegar libremente por la Plataforma de Compra en Línea y consultar los productos ofrecidos en ella, sin que eso implique ninguna obligación de comprarlos.

Cada producto incluye información sobre sus características, conforme con su naturaleza y destino, sus cualidades de referencia tales como dimensiones, talla, color, peso, número de unidades que lo componen, material, contenido, origen o lugar de fabricación, la Marca, el modelo y submodelo, si corresponde, y cualquier otra condición, característica o prestación relevante.

El Administrador del sitio puede modificar la informacion y precios de los productos cuando lo estime conveniente o en caso de que exista algun error.
En caso de existir un error de precio/stock o informacion, la tienda puede cancelar un pedido con un precio erroneo y/o corregirlo, posteriormente el cliente será informando mediante el correo electronico registrado el precio/stock correcto.

Por ningun motivo el cliente podrá definir el precio de algun producto publicado en nuestro sitio.

Procedimiento previo a una compra

Registro

El registro en el sitio y el uso de contraseña no es requisito obligatorio para contratar, sin embargo, facilita el acceso personalizado, confidencial y seguro al mismo.

En caso de registrarse en la plataforma web, el Cliente contará con una contraseña secreta de la cual podrá disponer e incluso modificar si así lo requiriera. Para activar la contraseña deberá completar el formulario de registro disponible en el sitio y enviarlo haciendo click en el campo respectivo.

Respecto de la confidencialidad de la contraseña serán responsables el usuario y el administrador del sitio web dentro del ámbito que a cada uno corresponda.

Una vez ingresada toda la información en relación a su cuenta, el Cliente tiene que seleccionar el paso a la siguiente etapa del registro, en donde ya figurará su nombre de usuario que será la dirección de correo electrónico que registró anteriormente, y se le pedirá introducir una contraseña secreta, la que junto con el nombre de usuario, sirve para identificarlo y permite asociarlo a todas las transacciones que se realicen en la Plataforma.

Es muy importante que el Cliente mantenga con la mayor confidencialidad la información de su usuario y contraseña secreta, ya que todas las transacciones en que se utilicen, se va a entender que han sido hechas por el Cliente. Por la misma razón, como medida de seguridad adicional, en cualquier momento el Administrador del sitio de Compra en Línea puede solicitar al Cliente verificación de su información personal y, en caso que no sea satisfactoria, puede bloquear la cuenta, hasta que se pueda confirmar la identidad del Cliente. A su vez, cuando el Cliente sospeche que la confidencialidad de su información de acceso pudo haber sido violada, puede bloquear su cuenta comunicándose cuanto antes con admin@filmpacking.cl

Procedimiento de compra

Selección de productos

Cuando un Cliente tenga interés en comprar alguno de los productos que se ofrecen en este sitio, tiene que seleccionar el producto y agregarlo al Carro de compras. En caso que no exista disponibilidad del producto respectivo, se mostrará un mensaje señalando que no hay stock o sera contactado por la persona encargada de procesar su pedido.

Una vez agregado un producto al carro de compra, el Cliente puede continuar navegando por la Plataforma y seleccionar otros productos, o ir directamente al Carro de compras, para continuar con el proceso de compra

Carro de Compras

En el Carro de compras, se muestran los productos que el Cliente ha seleccionado, junto con el valor total a pagar.

En ese momento, el Cliente puede optar entre diversas alternativas disponibles, como modalidad de entrega (solo retiro en sucursal por el momento) y plazo de entrega (se informará una vez pagado usualmente no mas de 1 dias habil).

Según las alternativas que elija el Cliente, se modifica el valor total a pagar, y se muestra el detalle del precio de cada tipo de producto que se va a comprar y el valor de los otros conceptos incluidos. También se puede ver el detalle de los descuentos aplicados, en caso de que existan.

Confirmación y Pago de la compra

Una vez que el Cliente selecciona sus alternativas en el Carro de compras y está de acuerdo con el valor total a pagar, tiene que aceptar expresamente estos Términos y Condiciones, los que puede leer en un enlace en el mismo carro de compras. Mientras el Cliente no acepte los Términos y Condiciones, no puede continuar con la compra.

A continuación, el Cliente tiene que seleccionar el botón de pago, con lo que da comienzo al proceso de pago.

El Cliente tiene que señalar el medio de pago que utilizará, ya sea tarjeta de crédito, tarjeta de débito, tarjeta de prepago, cargo en cuenta corriente o vista, etc., que se encuentre disponible en la plataforma. (De momento solo transferencia bancaria a la cuenta que se le indicará a cliente con el monto a pagar)

Envío de documentación de venta al Cliente

Una vez hecho el pago, se envía a la dirección registrada en nuestra plataforma, un correo electrónico con el detalle de la compra realizada (número de transacción, individualización y características del producto comprado, costo total, modalidad de entrega, etc.), junto con los Términos y Condiciones aceptados, y el mecanismo a través del cual el Cliente puede consultar sobre el estado de la entrega o despacho y/o realizar reclamos en caso de retraso en la entrega o despacho del producto.

También se envía por correo electrónico, la respectiva boleta/factura de venta de los productos.

Envío y/o retiro de los Productos

Como ya señalamos, si hay alternativas disponibles, el Cliente puede elegir el medio a través del cual quiere recibir los productos que va a adquirir.

Al elegir el medio, se indica su valor a pagar, los lugares disponibles para retirar los productos o el lugar designado para recibirlos, la fecha o el número de días aproximados, en que se podrán retirar o recibirlos, si se encuentra dentro del territorio en que se puede hacer el despacho a domicilio.

El retiro de los productos debe ser acompañado por alguna indentificacion del RUT emitido en nuestro sitio o en su defecto el documento de compra (Numero de orden/Factura/Boleta impresa) y cual acredite que ya esta previamente pago. Este proceso, se gestiona al finalizar el pedido, se confirme y se procese el pago del pedido. (Será informado por correo)

Mientras el Cliente no Finalice la compra en el sitio, puede cambiar su elección para recibir los productos y, en consecuencia, modificar el valor total a pagar.
De igual manera, aunque ya se ha finalizado el pedido cualquier cambio en la modalidad o del pedido puede hacerlo mediante el correo de confirmacion de pedido antes de hacer el pago y una persona encargada lo guiará con lo que necesita.

Política de cambios y devoluciones

El Consumidor tiene derecho a exigir la devolución de su dinero o el cambio de un producto defectuoso en caso de que presentara fallas, y a sus garantías legales, en conformidad a la ley sobre protección de los derechos de los consumidores, durante 6 meses seguidos tras la realización de la compra. Es requisito esencial para el ejercicio de este derecho, que el producto haya sido adquirido en la plataforma y se presente documento que lo acredite, para dar efecto a cambios y tramitaciones favor enviar correo a ventas@filmpacking.cl o responder el mail de confirmacion de la compra con problemas.

Tratamiento de Datos Personales

Toda la información de carácter personal relacionada con el Cliente, que exista en la plataforma ya sea que se origine en las transacciones que realice, en el proceso de registro, en consultas, reclamos, o cualquier otra interacción con la Compra en Línea, se encuentra amparada por la Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada y se utilizará exclusivamente para su tratamiento por la propia Plataforma, ya sea para generar datos estadísticos, para elaborar perfiles de intereses del Cliente, para enviarle ofertas personalizadas, etc., pero en ningún caso, podrá ser compartida con terceros. 

El Cliente podrá consultar en todo momento al Administrador del sitio, a través de admin@filmpacking.cl , qué información personal sobre él se mantiene en la Plataforma y qué tratamiento se le está dando.